¿Esa sensación de “puerta cerrada” te pone los pelos de punta? Tranqui, no eres el único. A todos nos ha pasado: las llaves que desaparecen como por arte de magia, cerraduras que se bloquean sin avisar o pomos que dicen “hasta aquí llegaste”. Pero aquí estamos, los cracks de la apertura de puertas, para solucionarte el lío en un pis pas.
Porque somos más “tú a tú” que los vecinos del quinto. Aquí no hay letra pequeña ni precios de otro planeta. Llegamos con herramientas TOP, un par de chistes malos (opcionales) y las ganas de dejarte entrar en tu casa como si nada hubiera pasado. Y ojo, que no somos de esos que te dejan la cerradura hecha un cuadro… ¡Dejamos todo mejor que antes!
¿Que son las 3 de la mañana y estás en pijama en el rellano? No te rayes, que para eso estamos. Una llamada, una dirección y… ¡nos vemos en un periquete! Total, ¿a quién le apetece dormir en el pasillo?
Damos la brasa por todo Madrid capital, pero si vives en algún pueblito con más vacas que personas… ¡también nos pillarás! Vallecas, Chamberí, Usera o donde sea. Aquí no hay fronteras para una buena apertura de puertas.
Ah, y si eres de los que piensa “esto me va a costar un riñón”… ¡Sorpresa! Presupuestos sin sustos y precios que no necesitan traducción. ¿A qué esperas? Llama ya al 601895352 (sí, ese número que nunca memorizas) y recupera tu sofá, tu ducha calentita y tu mando de la tele. ¡Que la vida sigue!